Mejores Aplicaciones para Android

Mejores Aplicaciones para Android

Android hoy en día es el sistema operativo más popular, por encima de Windows, Linux, iOs y cualquier otro que exista. Tiene un enorme repertorio de aplicaciones gratis y de pago. Hay algunas que logran sobresalir, porque se han vuelto fundamentales para los usuarios. De eso es lo que vamos a hablar, de las mejores aplicaciones para Android y todas las podemos encontrar en Google Play.

Resultado de imagen para mejores apps

WhatsApp

Esta aplicación es el número uno, esto se debe a que es fundamental para la comunicación entre usuarios, muy fácil de obtener, solamente en Google Play entramos y descargamos. Podemos enviar mensajes, hacer llamadas y vídeollamada, así como compartir fotos y vídeos. Solamente, se requiere de un número de teléfono para poder hacer uso de esta app.

Google Play | Whatsapp

Spotify Music

Si para algo utilizamos nuestro smartphones para escuchar música, para ello necesitaríamos de un reproductor y descargar toda la música en MP3. Sin embargo, con Spotify tenemos la posibilidad de escuchar música en streaming y eso evita tener que descargarla, ya que podemos usar la conexión a internet por WiFi o datos móviles. Aunque, para la versión Premium también se puede descargar para escuchar offline.

Google Play | Spotify

PicsArts

Existe una infinidad de aplicaciones que sirven para editar fotos, una de las mejores apps para Android es PicsArts porque es muy fácil de usar. Sobre todo, nos da muchas opciones para poder hacer que nuestras fotos se vean mucho mejor, tiene más de dos docenas de filtros y ajustes, ideal para corregir cualquier aplicación. Esto es para las fotos que tomas con la cámara o puedes importarlas desde la galería de tu smartphone.

VLC

Necesitamos tener nuestro smartphone completo, no me refiero a las piezas, sino a las aplicaciones que en el cargamos y una de las necesarias es un reproductor de vídeo compatible con docenas de formatos, es ahí donde entra VLC. Que a mi parecer se trata de la mejor opción que tenemos disponible en Google Play. Es una aplicación que se puede conseguir totalmente gratuita en Google Play.

Google Play | VLC

Pocket

Hay aplicaciones de todo, una de las necesarias y mejores apps para Android es Pocket, esta aplicación con una interfaz moderna es necesaria para poder guardar enlaces, sitios o artículos por leer. Su función es específica y es ideal para quienes no quieren olvidar leer algo que les ha parecido demasiado interesante, que suele suceder muy a menudo.

Google Play | Pocket

Google Fotos

La galería por defecto en los móviles más recientes es Google Fotos, quien no la tenga se esta perdiendo de muchas de las funciones que ofrece esta aplicación. En general, ofrece una forma más sencilla de gestionar nuestras fotos, editarlas o modificarlas.

Google Play | Fotos

Google Keep

Es evidente que necesitamos nuestras notas para no perder detalle de nada. Keep es una aplicación que nos permite tomar notas o guardarlas en uc browser crear listas y organizarnos para no olvidar nada. Es gratis y solo requiere de nuestra cuenta de Google.

Google Play | Keep

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *