Cuáles son los mejores Plugins WordPress

Cuáles son los mejores Plugins WordPress

Los plugins de WordPress no son más que pequeños programas que se utilizan para facilitar una determinada tarea informática. Dichas tareas, están relacionadas con la configuración de algún aspecto clave de las páginas web para que estas funcionen como deberían sin contar con altos conocimientos en el área de la informática.

Es por lo anterior comentado que resulta muy útil usar plugins en WordPress, pudiendo inclinarte por los mejores que encontrarás en esta gran herramienta de administración web.

Imagen que contiene captura de pantalla

Descripción generada automáticamente

Los 8 mejores Plugins WordPress de 2019

1.- WP Smush: Este plugin se encarga de reducir de forma automática el tamaño de las imágenes que son subidas a tu página web, de forma que sea mucho más sencillo el navegar rápidamente por tu plataforma.

2.- WP Force SSL: Se trata de un plugin bastante útil de WordPress que te permite redirigir el tráfico que pasa por tu web de HTTP a HTTPS, haciendo de la navegación en tu sitio algo mucho más seguro y totalmente rápido de efectuar.

3.- Akismet: Cuando se habla de plugins para evitar el Spam, casi siempre se está hablando de Akismet, mismo que te brinda la posibilidad de filtrar y bloquear cualquier clase de Spam que puedas imaginar. Una de las ventajas de este plugin es que te permite gestionar todos aquellos comentarios maliciosos, para que ante cualquier duda seas tú quien decida si bloquear o no dicho comentario.

4.- Contact Form 7: Ahora se está hablando de uno de los mejores plugins para WordPress que podrás encontrar. Se trata de una simple herramienta que te permite personalizar, crear y modificar los formularios de contactos de tu página web, adaptándose estos perfectamente al filtrado de Spam de Akismet.

5.- Glue for Yoast & AMP: Simple pero efectivo, se trata de un plugin que se basta de los datos de Yoast SEO para funcionar. Su objetivo principal es indexar este popular plugin anteriormente mencionado (Yoast SEO) en todas tus páginas AMP, para poder sacar mayor provecho a la tecnología y herramientas que ambos por individual te pueden proporcionar.

6.- SEO Smart Links: Si se trata de posicionamiento SEO, el plugin ideal es este sin ninguna duda, ya que el mismo te permite mantener debidamente los enlaces internos de la página debidamente colocados, logrando con ello que la navegación dentro de tu página web esté bien cimentada. ¡Todo esto se hace de forma automática!

7.- Simple Local Avatars: Un plugin simple para WordPress que te permite añadir imágenes a tu perfil de usuario de WordPress sin necesidad de contar con registro en Gravatar.

8.- Duplicator: Finalmente se puede resumir esta lista con un plugin de WordPress que te permite migrar absolutamente toda tu información de una página web a otra. Se trata de Duplicator, una simple herramienta que con solo instalarla, empezará el proceso automático de migración de la página donde la instalaste a otra particular.

Mantén siempre tu WordPress armado con los mejores plugins y no dejes de sacar el mayor provecho posible a esta herramienta pensada para facilitarte el proceso de creación de páginas web.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *