Casa en contacto directo con la naturaleza

By | 11/05/2015

El diseño estuvo a cargo del arquitecto Robert Hawkins, con el objetivo de crear esta fabulosa fachada de una casa hotel en Estados unidos colorado. – Agradecemos al sitio Fachadas de Casas
Se ha llevado a cabo una obra completamente de madera en medio de la naturaleza con el objetivo de crear una fachada de casa-hotel para el visitante de la montaña el cual puede encontrar en esta casa un refugio inesperado en medio de un ambiente natural de las montañas aprovechando las condiciones biológicas del lugar.

casa-sustentable-naturaleza (6) casa-sustentable-naturaleza (7) casa-sustentable-naturaleza (5) casa-sustentable-naturaleza (4)

Otro sector de esta fachada de campo nos muestra una vivienda inmensa, estructuras de piedra las cuales no son observadas desde otros puntos de vista y que también lucen atractivas en medio del campo al ser la piedra un elemento de las montañas bastante común y que combina perfectamente con el color del horizonte y de terrenos circundantes.

La fachada de esta casa se encuentra situada en Prado Elkins, Steamboat Springs en colorado Estados unidos, ha sido denominada residencia Reed la cual posee certificaciones de la famosa evaluadora energystar que es una estrella que usted puede encontrar en la parte de abajo de alguno de sus electrodomésticos y esto significa que son ahorradores de corriente eléctrica, pues la misma certificación tiene esta casa debido a que está fabricada con madera reciclada , además posee un techo especial Sempergreen y paneles Solares para la optimización de energías.

En síntesis, esta casa es natural y sustentable. Conectada con la naturaleza y ahorradora de energía para evitar la contaminación.

casa-sustentable-naturaleza (1) casa-sustentable-naturaleza (2) casa-sustentable-naturaleza (3)